La Subsecretaría de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza y desmalezado en barrio San Martín, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Subsecretaría de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de limpieza de microbasurales y desmalezado en el barrio San Martín, en las inmediaciones del Puente Colgante. Además, se están reparando las barandas de acceso que se encontraban deterioradas.

«Los vecinos nos reclamaban algún tipo de intervención y es lo que estamos haciendo«, manifestó el Subsecretario Diego Pérez. «Estamos también limpiando todo debajo del puente con máquinas para acomodar el sector y dejarlo transitable».

Pérez también destacó que esta no es la única zona que se intervendrá, ya que se tienen proyectadas tareas en Ranqueles y otros sectores de la ciudad. «La idea es llegar con las máquinas a donde resulte necesario», aseguró.

Además, el Subsecretario hizo un llamado a la población para que evite arrojar residuos en cualquier lugar y utilice los recipientes distribuidos para tal fin. «En estos barrios se genera mucho desecho de basura, hay muchos microbasurales», dijo.

Una vecina del barrio, Rita Centeno, se sumó al pedido para que la gente no tire basura en cualquier sitio. «Quedó hermoso, me encanta el trabajo que han hecho. Espero que la gente sepa valorarlo», expresó.

¡Viralizalo!