Tras dos años de espera, comenzaron los trabajos para mejorar el acceso a La Cautiva, gracias a las gestiones de la intendenta Rosana Ferreyra ante Vialidad Provincial.

La obra se concentra en el tramo A-122, donde se están reparando los sectores más críticos con nuevos paños de hormigón.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la seguridad y accesibilidad en el ingreso al pueblo, algo que los vecinos venían reclamando desde hace mucho tiempo. Desde la semana pasada, las máquinas trabajan en la zona. El Municipio destacó el compromiso para resolver esta problemática a través del diálogo y la gestión efectiva.

Seguimos trabajando para que los problemas se solucionen, y este es un ejemplo claro de lo que podemos lograr gestionando con responsabilidad”, afirmó Ferreyra, subrayando la importancia de la obra para mejorar la conectividad de la localidad.

Estos trabajos permitirán mejorar considerablemente la infraestructura vial que conecta La Cautiva con la ruta de mayor tránsito.

Este acceso también es muy importante para la actividad económica de la localidad, ya que mejora la las condiciones para que los transportistas puedan sacar loa producción, sobre todo durante las temporadas de cosecha.

¡Viralizalo!