El intendente de Santa Catalina – Holmberg, Maximiliano Rossetto, cuestionó las irregularidades que había en la localidad. Unos 4.000 autos no tributaban impuestos municipales y el 60% de los comercios no estaban registrados a nivel municipal.

En una entrevista en el programa radial «La Propaladora» (producción de CBAHOY), el intendente contó las tareas de fumigación que están realizando en diferentes puntos de la localidad para prevenir el dengue, ya que cuentan con cuatro casos.

Por otra parte, Maximiliano Rossetto trazó un balance del trabajo realizado en estos primeros días al frente del municipio y también criticó las irregularidades del a gestión anterior.

El ejecutivo municipal afirmó que hasta el 10 de diciembre “Holmberg era un paraíso fiscal” por la evasión de impuestos que había. Señaló que muchos vehículos y comercios no estaban registrados en la Municipalidad, por lo tanto, no pagan ningún tipo de impuesto.

“En la base de datos de Rentas de la Provincia de Córdoba teníamos 6.000 vehículos asentados y resulta que en los registros del municipio solamente 2.000, o sea que teníamos más de 4.000 vehículos que no pagaban los impuestos municipales. De igual manera con el Monotributo que había 800 a nivel provincial y solamente 200 a nivel local”, precisó el intendente.

Remarcó que “más del 60 por ciento de los comercios no estaban registrados en las bases de Rentas de la Municipalidad”. Agregó que “eran recursos que no llegaban al Estado” y valoró que “ahora lo estamos recuperando”.

¡Viralizalo!