Tras la abultada victoria en las elecciones del domingo, el flamante intendente electo de Bulnes reveló cuáles serán sus primeras acciones al frente de la gestión municipal.

Rubén Máspero, el ex combatiente de Malvinas que se transformó en intendente de su pueblo. Después de la jornada electoral que lo proclamó como el próximo jefe municipal de Bulnes, el dirigente dialogó con el programa radial NADA FAKE sobre las sensaciones que le dejaron el resultado en las urnas, donde se impuso con el 70% de los votos contra la propuesta del ex intendente Javier Natalucci (Juntos por el Cambio).

En sus reflexiones post victoria, Máspero destacó la valoración positiva de la gestión que llevó adelante Martín Toselli, quien fue candidato a 1º concejal en la lista oficialista. “Los votos significan la aprobación de una gestión como la que llevó adelante Martín (Toselli), que le ha cambiado la vida a los vecinos de la localidad”, expresó el intendente electo, quien remarcó que “la gente valoriza lo que se ha hecho en estos ocho años para no volver al pasado”.

“Vamos a trabajar por el bienestar de todos los bulnenses”, expresó Máspero antes de repasar las primeras acciones que planifica para su gestión, entre las cuales destacan las políticas laborales.

“Una de las prioridades de nuestra gestión será la generación de fuentes de trabajo”, expresó el dirigente, sobre lo que remarcó la importancia que tendrá la mejora energética de la localidad para atraer más emprendimientos e impactar en las fuentes laborales.

“Necesitamos volumen de energía para que puedan llegar más PyMEs. Por eso deberemos gestionar con el Gobierno provincial y con EPEC para solucionar este problema que no nos deja crecer como localidad. Con esto, Bulnes va a lograr el despegue que se merece”, aseguró.

El intendente electo, identificado con el Partido Justicialista, evitó especular con los resultados electorales de Córdoba y Nación. “Creemos que vamos a poder gestionar con quien sea el gobernador a nivel provincial y también quien llegue a la presidencia de la Nación, más allá de que nuestra identidad es peronista”, declaró.

¡Viralizalo!