La campaña tiene por objetivo tejer frazadas destinadas a quienes más lo necesitan. Fue organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz y Cadena 3.

Más de 4 mil personas participaron de una nueva edición de la campaña solidaria «Un Abrigo al Corazón». Se realizó en el espacio Quality y hubo música en vivo, shows de humor y sorteos.

Desde las 8 de la mañana llegaron personas provenientes de distintos puntos de la provincia para ser parte del evento solidario. La consigna era tejer cuadraditos de lana para confeccionar frazadas que serán distribuidas entre quienes más lo necesiten.

La jornada contó con la conducción de Gabriela Tessio, Luis Muñoz, y la actuación de artistas como Facundo Toro, Los Nombradores del Alba y todo el humor de Marcos Ontivero. Estuvo presente la vicegobernadora Myrian Prunotto, quien agradeció a todos los presentes por «acompañarnos, por abrazar a cada uno de los cordobeses que necesitan en este momento».

El intendente de la Capital, Daniel Passerini, destacó la importancia del encuentro. “Este abrigo que estamos construyendo es un monumento a la solidaridad y se hace en Córdoba lo que nos pone muy orgullosos. Mucha gente necesita este calor, necesita este abrigo pero fundamentalmente necesita este abrazo del corazón”, consideró.

Como años anteriores, en conjunto con Cadena 3 y el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizaron esta campaña. Las frazadas serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Estuvieron presentes también el viceintendente Javier Pretto; el secretario de Gobierno municipal, Rodrigo Fernández; el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio; el secretario de Políticas Sociales y desarrollo Humano de la Municipalidad de Córdoba, Raúl La Cava; y demás funcionarios provinciales y municipales. Por el Comipaz, participó el rabino Marcelo Polakoff; el pastor Norberto Ruffa; Mara Pedicino de la Iglesia Armenia; y en representación de la Iglesia Catolica, el párroco Alejandro Nicola.

¡Viralizalo!