Se trata del informe realizado en base a los operativos de la última semana. Se aplican los renovados lineamientos del código de convivencia provincial.

Los operativos de control que lleva adelante el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental en conjunto con la Policía de Córdoba, permitieron demorar entre el 2 y el 8 de octubre a 114 vehículos por distintos incumplimientos a las normativas vigentes.

De ese total, fueron 80 las motocicletas que se retuvieron por infracciones varias, 22 de las cuales fueron incautadas en procedimientos que se concretaron este domingo, y 2 resultaron secuestradas por alcoholemia positiva en sus conductores. Asimismo, fueron 20 los automóviles demorados por infracciones y 14 por alcoholemia.

Así lo informaron las autoridades municipales a cargo de los trabajos de seguridad que se llevan a cabo desde hace más de un mes, cuando se inició una nueva instancia preventiva producto de situaciones de saqueo y vandalismo que sucedieron después de las PASO. En ese sentido, se aplican los nuevos lineamientos del código de convivencia provincial.

¡Viralizalo!