Durante su visita a la ciudad de Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora consideró que es importante que el PJ pueda lograr la unidad y sumar a otros sectores a su propuesta electoral. «Espero que los dirigentes estén a la altura de las circunstancias y entiendan que la sociedad necesita unidad», afirmó.

De cara a las elecciones de intendente en la ciudad de Río Cuarto que serán el 23 de junio, el gobernador Martín Llaryora manifestó la necesidad de consolidar la unidad del peronismo local y ampliar la propuesta electoral incorporando a otros partidos y sectores de la sociedad.

“Nosotros en Córdoba capital tuvimos la sapiensa de construir una alternativa no sólo con todo el justicialismo, sino que hicimos el partido cordobés y estamos integrados por dirigentes de sectores empresariales, productivos, del PRO, del radicalismo. A mí no me corresponde opinar, sino que yo cuando puedo les digo que se junten todos los sectores y traer a más espacios. A mí me gustan las propuestas amplias”, comentó el gobernador.

“Si no se llega a la unidad, que se haga una encuesta para elegir las preferencias que tienen los vecinos”, señaló Llaryora, quien agregó: “Yo siempre he trabajado para fortalecer las propuestas. Me ha tocado liderar, acompañar y otras veces no estar”.

Nota relacionada: Llaryora inauguró la obras de cloacas en barrio Paraíso

Tomando distancia, pero dejando en claro su posición, el gobernador afirmó: “Esta es una decisión de los vecinos y de los dirigentes de Río Cuarto con lo cual yo no me voy a meter en esa decisión y espero que estén a la altura de las circunstancias y entiendan en el momento en el cual está la sociedad y la sociedad necesita unión y no puede ser solamente de justicialistas, sino que hay que tener un equipo amplio”.

¡Viralizalo!