El gobernador de Córdoba destacó la importancia del ejercicio cívico y exhortó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones legislativas.

Tras emitir su voto, el gobernador Martín Llaryora recordó a los ciudadanos que votar es tanto un derecho político como un deber cívico. Subrayó que participar de la jornada electoral constituye una de las formas más efectivas de “fortalecer y cuidar la democracia” del país.

Llaryora instó a los cordobeses a concurrir masivamente a las urnas “con compromiso, en paz y con esperanza” y agradeció de manera especial a los fiscales de todos los partidos políticos por su trabajo durante la jornada.

“Que la desesperanza no les gane”, expresó en declaraciones a la prensa, donde habló sobre cómo llegaron los cordobeses a esta elección: “Hay gente que no llega a fin de mes”, remarcó.

El mandatario señaló que, a través del voto, los ciudadanos definen “el rumbo que queremos para un Congreso Nacional que avance con sensatez y diálogo sobre los temas centrales para el futuro de Córdoba y de la Argentina”, reforzando así la relevancia de la participación en los comicios de este domingo.

¡Viralizalo!