Sin tener el resultado oficial por problemas en la carga de datos, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, festejó en su búnker tras obtener la delantera electoral. “Todo el mundo tiene las actas y todos sabemos que la tendencia es irreversible», expresó.
«Gracias a todos por tantas expresiones de afecto, estamos ante una marcada tendencia. Somos los principales perjudicados porque sabemos que ganamos y no podemos festejar, es una fiesta de la democracia que se ve empañada porque a esta hora los resultados finales no están», expresó el intendente de la Capital y aún no confirmado como gobernador, Martín Llaryora.
Durante los festejos, Llaryora y Prunotto hablaron en el búnker oficial de Hacemos Unidos por Córdoba para reivindicar que el oficialismo sigue en el juego. No obstante, el problema que se presentó en la carga de datos, frenó el conteo cuando restaban escrutarse el 10% de las mesas.
En ese momento, la diferencia de votos entre Llaryora y Luis Juez es algo menor a tres puntos.
Al respecto, el candidato oficialista expresó: «Tenemos el conteo provisorio con más del 90% de los datos y con una diferencia a nuestro favor de más de 50 mil votos”.
Se registró la ausencia en los festejos del actual gobernador, Juan Schiaretti.