El intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, votó en el colegio Rivadavia. Celebró la jornada democrática y aseguró que el Gobierno nacional tiene que transformar la agenda de la gente en políticas públicas.
«A partir de mañana, independientemente del espacio político en el que estemos y del rol que nos toque ocupar, tenemos que tener un objetivo claro por el bien de la Argentina, que es tomar la agenda de la gente», comentó el candidato a diputado por el Frente de Tosos, Martín Gill.
«Después de 6 años acumulados de situación económica y pandemia que ha sido tan difícil para los argentinos, es hora de que los políticos tengamos la capacidad de construir consenso para una Argentina que viene y que está en proceso de reactivación y que tiene que acelerar esa reconstrucción», agregó.
Tras emitir su voto, Gill manifestó: “Argentina tiene que caminar a acuerdos nacionales y troncales que superen a la clase política, la integren, pero tengan un camino de diálogo con los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y científicos”.