Desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores aseguraron que no se trató de un episodio aislado y cuestionaron la política de seguridad del Gobierno provincial.

ste sábado, miembros del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) se reunieron frente a la Centra de Policía de la ciudad de Córdoba para exigir justicia por la muerte de Jonathan Romo, ocurrida días atrás en La Falda.

El dirigente del MST, Raúl Gómez, dijo que el caso de Jonathan «no es un episodio aislado» y afirmó que se trata de una práctica estructural de la policía de Córdoba.

En declaraciones a La Nueva Mañana, también planteó que el ministro Alfonso Mosquera y el gobernador Juan Schiaretti son responsables «de este y de todos los asesinatos cometidos por las fuerzas de seguridad en nuestra provincia”.

Por otro lado, señaló que separar a un par de policías «no cambia nada» y que «lo que hace falta son cambios estructurales empezando por la renuncia urgente de Mosquera y continuando por la disolución de esta fuerza represiva y violenta para armar una fuerza que realmente cuide a la población».

Foto: @mstcordoba

¡Viralizalo!