El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo, destacó el legado de Juan Manuel Llamosas en la ceremonia de asunción de Guillermo De Rivas como intendente de Río Cuarto.

Durante su participación en la ceremonia de asunción de Guillermo De Rivas como nuevo intendente de Río Cuarto, sucediendo a Juan Manuel Llamosas, el ministro Manuel Calvo no escatimó en elogios hacia Llamosas y destacó su relevancia y el valioso trabajo realizado durante sus ocho años al frente de la Municipalidad de Río Cuarto.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba expresó su satisfacción por la asunción de De Rivas y aprovechó la ocasión para agradecer profundamente a Llamosas por su dedicación y esfuerzo en la gestión municipal.

Al ser consultado sobre el futuro político del ahora exintedente de Río Cuarto, el funcionario provincial afirmó: «Juan Manuel es un hombre importante de nuestro espacio político, ha estado en constante comunicación con el gobernador y en los próximos días tendremos novedades importantes respecto a su futuro dentro de nuestro equipo».

El ministro subrayó que este cambio de mando es un triunfo para el partido cordobés, que es una evolución de Hacemos Unidos por Córdoba. Aseguró que esta victoria demuestra la fortaleza y unidad de este espacio político, como así también la importancia del trabajo en equipo. «Creo que en tiempos de crisis es fundamental poner al hombre en el centro de las decisiones, abandonar los personalismos y trabajar en propuestas que beneficien a la comunidad», expresó Calvo.

Con la llegada de De Rivas, se espera que la continuidad y el fortalecimiento de las políticas implementadas durante la gestión de Llamosas sean la base para nuevos proyectos que impulsen el desarrollo de Río Cuarto. La comunidad y el equipo de Gobierno provincial miran con optimismo esta nueva etapa, confiando en que De Rivas sabrá llevar adelante los desafíos que se presenten.

Así, Manuel Calvo cerró su intervención con un mensaje de unidad y colaboración, destacando que el éxito de cualquier gestión depende de la capacidad de trabajar en conjunto, priorizando el bienestar de la población por encima de las diferencias partidarias.

¡Viralizalo!