«La tensión está y va a estar», admitió el expresidente en un evento en La Rural, respecto a la decisión del jefe de Gobierno porteño de realizar elecciones concuerrentes en CABA. También habló de Milei y de los «liderazgos tóxicos».

El expresidente Mauricio Macri volvió a reprocharle al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la decisión de convocar a elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires y dijo que «se tendría que haber sentado» con el PRO antes de adoptar esa medida, a la vez que afirmó que se imagina un balotaje entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei.

Además, Macri pronosticó que Milei «va a tener muchos diputados» en la próxima composición del Congreso y, ahondando sus críticas internas, cuestionó «los liderazgos tóxicos» y a quienes «se olvidaron de la épica y que dicen ‘la mía donde está’ y ‘yo me salvo'».

«Cuestioné que Horacio no haya trabajado en equipo, respetando a las dos candidatas a presidenta (del PRO) que son Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. Él se ha equivocado, se tendría que haber sentado con el partido y particularmente con ellas dos. Eso es respetar a tus rivales, el diálogo es un elemento fundamental», dijo Macri al participar en la Rural de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (Cicyp).

¡Viralizalo!