Mauricio Macri rompe el silencio y confirmó su distanciamiento de Javier Milei: critica el rumbo del Gobierno, cuestiona el entorno presidencial y defiende la gestión del PRO en seguridad. “Mi afecto sigue intacto, pero ya no lo veo”, dijo sobre el Presidente.

El ex presidente Mauricio Macri brindó una entrevista en la que aclaró cuál es su vínculo actual con el presidente Javier Milei. En ese sentido, sostuvo que ya no tiene contacto con el Presidente desde agosto del año pasado. “Me invitaba a comer milanesas a Olivos, pero ya no lo veo”, lamentó. También apuntó contra Karina Milei y el entorno presidencial por haberlo “manipulado hacia un proyecto de poder”, y defendió la gestión de la seguridad bonaerense como un logro del partido que lidera.

“Mi afecto a Milei sigue intacto, pero desde agosto del año pasado ya no lo veo”, expresó Macri, quien además reveló que en su momento el Presidente le pidió “sumar capacidad para abandonar el populismo”, pero que “nada de eso sucedió”.

En materia económica, Macri afirmó que sigue creyendo en “las ideas económicas liberales” y respaldó al ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo: “Le tengo afecto personal, fue mi Ministro y sufrimos juntos cuando Trump empezó la pelea con China. Toto sabe que tiene que sacar el cepo. Está desesperado con eso, con sacar las retenciones y todas las cosas que mientras no se puedan remover, no va a entrar en ritmo de crecimiento importante”.

Sobre su presente político y el vínculo con el Gobierno nacional, aseguró: “No me siento opositor, me siento una persona que siempre ha tratado de construir. Lo que está mal, le guste a quien le guste, vamos a decir que está mal”.

¡Viralizalo!