Así lo afirmó el senador nacional de Juntos por el Cambio en declaraciones a CÓRDOBA HOY durante su presencia en el acto inaugural de la 88º Exposición Rural de Río Cuarto.

Luis Juez estuvo este sábado en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto y en diálogo con este medio aseguró que no solamente va a ser candidato, sino que será el próximo gobernador de Córdoba.

“No importa si hay interna o cómo se dirime quién será el candidato. Yo voy a ser candidato y seré el gobernador de Córdoba”, expresó el referente del Frente Cívico en Juntos por el Cambio.

Nota relacionada: Luis Juez: “Estamos en el peor momento y en las peores manos”

El senador recordó que el lunes se cumple un año de las elecciones «en las que les sacamos 26 puntos de ventaja, así que elijan el mecanismo que quieran para elegir a los candidatos, pero yo voy a ser el gobernador de Córdoba”, enfatizó Luis Juez.

Aseguró que Juntos por el Cambio va a gobernar esta provincia al considerar que “hay un final de ciclo y nadie se tiene que ofender por eso. Hay un final de ciclo lo cual quiere decir que el año que viene Juntos por el Cambio va a gobernar esta provincia”.

Con la mirada puesta como futuro gobernador de Córdoba, Luis Juez manifestó que “hay muchas cosas que están bien y que no vamos a tocar, pero nos vamos a animar a realizar todas las que han quedado pendientes”.

Al ser consultado nuevamente si será candidato dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, Juez respondió: “Yo voy a ser candidato, de eso no tengo ninguna duda”.

Schiaretti y el vínculo con radicales

En cuanto a la relación del actual gobernador de Córdoba con referentes del radicalismo a nivel nacional, Luis Juez consideró que “es una picardía de Schiaretti”.

“Nadie está preguntándose qué va a pasar con Schiaretti el 10 de diciembre, entonces el tipo genera efectos”, agregó Luis Juez, quien aseguró que le consultó a Facundo Manes y a Gerardo Morales si había fórmula con Schiaretti “y me dijeron que no”, aclaró.

¡Viralizalo!