Anoche, Juntos por el Cambio realizó el cierre de campaña en Río Cuarto con un acto en el Coloso Banda Norte. “Esta campaña está terminando como queríamos, ellos corriendo detrás nuestro”, expresó Luis Juez en la capital alterna de la provincia de Córdoba.
Con una gran concurrencia de dirigentes, funcionarios, intendentes, militantes y vecinos, el cierre de campaña de Juntos por el Cambio comenzó a las 19:30 en el Club Banda Norte y se extendió hasta cerca de las 22:30 horas.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, criticó fuertemente al oficialismo cordobés, lo tildó de corrupto y lo responsabilizó de no saber, querer o poder solucionarle los verdaderos problemas a los cordobeses.
El senador y candidato a gobernador Luis Juez estuvo acompañado por compañero de fórmula Marcos Carasso y el candidato a intendente Rodrigo De Loredo. También estuvo presente el diputado nacional, Mario Negri, el legislador provincial y ex intendente de Río Cuarto Juan Jure, los candidatos a legisladores Ariel Grich, Viviana Pomiglio y Lucas Castro, los intendentes de Berrotarán, Coronel Baigorria, Vicuña Mackenna, Río Tercero, el intendente electo de Coronel Moldes, entre otros. Además, acompañaron los concejales y precandidatos a intendentes de Río Cuarto de dicho espacio y demás dirigentes locales.
También se sumó al cierre de campaña en Río Cuarto la boxeadora Alejandra «Locomotor» Oliveras, quien forma parte del equipo que acompaña a Patricia Bullrich a nivel nacional y ayer le brindó su apoyo a Luis Juez. Oliveras aseguró que desde el deporte se puede fomentar la inclusión social y fortalecer a las mujeres para evitar la violencia por cuestiones de género.

“Gracias a los Intendentes del sur que nos abrieron las puertas para que comenzara a soplar ese viento fresco que saca este tufo de 25 años. Ellos iniciaron esto. Permítanme reflexionar con ustedes. Una candidatura me la robaron, la otra la perdí, debería ganar este domingo porque en cada una de esas oportunidades nunca sentí la angustia de la gente como la sentí en esta campaña electoral. Dirán que es mi tercera campaña y debería estar acostumbrado, pero no”, expresó Juez.
“El cordobés sufre el abandono absoluto por parte del Estado en sus problemas ancestrales que son la salud, la educación y la seguridad”, dijo el candidato a gobernador, quien agregó que los actuales dirigentes se han convertido “en los dealers de la pobreza porque te llevan a la miseria y te sacan de vez en cuando, pero te hicieron adicto a la pobreza”.
“Ahora están repartiendo colchones porque no se animan a debatir una sola idea y no se les cae una idea que le devuelva a la gente la dignidad”, agregó.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio expresó fuertes críticas contra la actual gestión provincial. En este marco consideró que “ésta es la campaña más obscena en gasto público” y aseguró que “nunca un gobernador tuvo que necesitar tanto dinero del Estado para sostener una campaña”. También sostuvo que “el oficialismo instaló en el imaginario de la gente que son unos tremendos hacedores, pero cuando uno repasa los problemas en cada una de las áreas se da cuenta que el abandono es brutal”.
Destacó que, a pesar de eso, “esta campaña está terminando como queríamos, ellos corriendo detrás nuestro”. Agregó que desde Hacemos Unidos por Córdoba “van a intentar que no se hable de ninguno de los temas que a la gente le duele porque después de más de 20 años gobernando los cordobeses no quieren excusas, quieren que les resuelvas ya los problemas”.
“Si tienen ideas en salud resuelvan el problema ya si están gobernando, pero este oficialismo que nos hizo masticar porla durante más de dos décadas no tiene respuesta para eso”, agregó.
Por último, Luis Juez pidió a los vecinos, referentes y militantes políticos presentes a seguir trabajando fuertemente y convenciendo a los cordobeses para que este domingo 25 de junio voten a la lista que él encabeza e instó a cuidar para triunfar en los comicios provinciales.
El acto de cierre de campaña en Río Cuarto también contó con los discursos del candidato a gobernador Marcos Carasso, los candidatos a legisladores provinciales Viviana Pomiglio, Lucas Castro y Ariel Grich, como así también del candidato a intendente de Córdoba, Rodrigo De Loredo.


