Juan Manuel Llamosas y Franco Morra concretaron lo que fuera anunciado semanas atrás, un vínculo entre municipios que buscará trabajar en el desarrollo de políticas conjuntas. A raíz de este acuerdo, Río Cuarto contará con una oficina de la Aduana.

Tal cual lo habían adelantado semanas atrás, los municipios de Río Cuarto y General Deheza iniciarán un camino de cooperación en acciones de gestión. Así quedó asentado luego que los intendentes Juan Manuel Llamosas y Franco Morra rubricaran el convenio que dará inicio a esta sociedad.

La firma se realizó en la localidad de General Deheza y el documento establece la ejecución de acciones en conjunto para potenciar el desarrollo económico de la región.

Como parte de estas acciones conjuntas, se definió la apertura de una oficina de aduana en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Río Cuarto, con el objetivo de mejorar los servicios a las empresas de todo el sur de Córdoba.

«Con este convenio esperamos impulsar el trabajo de las industrias agroalimentarias de la región, generando más puestos genuinos de trabajo», expresó Llamosas.

Tras el acto, los intendentes iniciaron una agenda de actividades en la localidad que incluye una visita al Parque Industrial y el encuentro con diferentes empresas de la localidad.

¡Viralizalo!