El comediante Gustavo Berger presentará su show de humor político este jueves 25 de septiembre a las 21.30 con entrada a la gorra.

El humorista conocido como «Un rubio peronista» llegará a Río Cuarto con su nuevo espectáculo “Daño Cerebral Mínimo”, una propuesta que combina humor político, reflexión social y mirada crítica sobre la realidad argentina.

El show será este jueves 25 de septiembre a las 21.30 en El Andino Cervecería Abriles, ubicado en Boulevard Roca y Ameghino (zona de la Herradura). El espectáculo será a la gorra, con reservas sin cargo a través de la web www.humorperonista.com.ar.

Gustavo Berger utiliza la risa como herramienta de análisis político y militancia cultural. En cada función busca generar un diálogo fluido con el público para reflexionar sobre la historia del peronismo, la actualidad nacional y los desafíos sociales del presente.

Tras dos años alejado de los escenarios, el comediante vuelve con un repertorio renovado en el que aborda temas como la salud mental, la pobreza en la mediana edad, las contradicciones políticas y figuras de la coyuntura, entre ellas Javier Milei y Alberto Fernández.

Con más de 90 minutos de espectáculo, Berger apuesta a un humor popular que interpela al espectador y lo invita a pensar desde la risa. Su paso por Río Cuarto forma parte de una gira nacional que lo vuelve a vincular con el público luego de un tiempo de pausa artística.

¡Viralizalo!