El gobernador reflexionó tras el homicidio del remisero en Río Cuarto y aseguró que se deben hacer modificaciones al régimen “por lo menos para algunos delitos”.

Tras el homicidio del remisero Facundo Pereyra (46) en barrio Ciudad Nueva y la detención de cuatro menores de edad implicados en el hecho, el gobernador Martín Llaryora expresó su visión sobre la edad de imputabilidad y señaló la necesidad de hacer cambios.

“Tenía una postura tomada pero a medida que va pasando el tiempo la estoy empezando a cambiar porque no se puede más, hay que hacer modificaciones al régimen por lo menos para algunos delitos”, dijo Llaryora en diálgo con Mitre 810.

En ese sentido, señaló que “hay que animarnos a rediscutir” sobre la edad de imputabilidad. “Estas son las cosas que te cambian de parecer, tenía una postura totalmente tomada. Es increíble la cantidad de hechos que están pasando con menores que matan, que no es su primer ingreso, no se si no habría que empezar a ver un régimen donde si no es un delito de esta dimensión, tengas un tratamiento, a tu segundo pases a otro tratamiento”, agregó.

Finalmente, el mandatario celebró que el rápido desarrollo de la investigación.

¡Viralizalo!