El gobernador de Córdoba se expresó en relación a los recientes asesinatos en la ciudad de Rosario y las amenazas recibidas por su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Manifestó su acuerdo con la decisión de Nación de enviar las fuerzas federales a dicha provincia.

«Mi solidaridad con el pueblo santafesino y con el gobernador Maximiliano Pullaro, ante los crímenes y amenazas registradas en Rosario. Apoyo la decisión de la ministra Patricia Bullrich de enviar Fuerzas de Seguridad Federales para no dar un paso atrás y combatir al narcotráfico», manifestó el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora en la red social X.

«Córdoba también acompaña la medida del Gobierno nacional de enviar a las Fuerzas Armadas. Siempre sostuve, aún cuando era intendente y pese a críticas de la oposición y de diversos sectores, de la necesidad del Ejército para combatir el narcotráfico y cuidar a los vecinos», agregó el mandatario.

«Hoy la inseguridad aqueja a todo el país por diversos motivos, pero nada se compara con lo que está sufriendo Rosario. Por eso decimos que #RosarioSomosTodos, porque si el narcotráfico gana la batalla en esa ciudad después va a ir por otras ciudades, y eso no lo podemos permitir», opinó el gobernador de Córdoba y concluyó su mensaje asegurando que «tenemos que luchar contra el narcotráfico con la intervención de las fuerzas militares y las fuerzas operativas. Ya son fuerzas de la democracia, hay que avanzar en estos cambios para cuidar a las familias y dejar tras las rejas a quienes cometen delitos. Córdoba ofrece su apoyo».

¡Viralizalo!