La Municipalidad de Córdoba comunicó varias modificaciones en la composición del gabinete. Desde el Gobierno indicaron que son para agilizar las acciones y poder aplicar con mayor celeridad las decisiones que se tomen en la administración encabezada por el intendente Martín Llaryora.

De esta forma, la Secretaría de Gobierno, a cargo de Miguel Siciliano, se llamará Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete. Tendrá una subsecretaría de Gestión de Gabinete, cuyo responsable será Guillermo Marianachi.

Con estas facultades Siciliano se convierte en un virtual Jefe de Gabinete, teniendo a su cargo la coordinación de toda la administración municipal.

La Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial pasará a la órbita de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, mientras que la Subsecretaría de Control y Fiscalización, a cargo de Fabiana Gigli, tendrá rango de Secretaría.

Por otra parte, la subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial pasará a la órbita de la secretaría de Desarrollo Metropolitano que conduce Gabriel Bermúdez para que de esta manera se puedan tomar y efectivizar las acciones integrales en el marco de los acuerdos del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana con los otros municipios que lo integran.

¡Viralizalo!