El cierre de los festejos de Guillermo De Rivas estuvo a cargo del gobernador, quien flameó la bandera del Partido Cordobés en lo que fue la primera gran victoria de la nueva era cordobesista.

Ante un colmado salón del club Estudiantes de Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora dio cierre a los festejos por la victoria electoral de Guillermo De Rivas, quien será el próximo intendente de Río Cuarto. Junto a otros exponentes de Hacemos Unidos por Córdoba, el mandatario provincial lanzó un efusivo discurso centrado en la continuidad de un modelo de gestión iniciado por Juan Manuel Llamosas en 2016 y el crecimiento del Partido Cordobés, esa mescolanza de espacios apuntalados por el PJ.

El centro del discurso de Llaryora estuvo en De Rivas. “Él se animó y volvió a demostrar que las encuestas no importan cuando encuentran a un equipo y a un pueblo decidido en seguir por la senda del progreso. Río Cuarto acaba de comfirmar que, con Guillermo caminando al lado de ustedes, logró un resultado histórico. Como te prometí, no te voy a dar una mano, te voy a dar las dos”, indicó.

Por otro lado, señalando que “son momentos difíciles”, afirmó: “Yo sé que trabajando en conjunto con Guillermo tendrán una gestión municipal de lujo para a encender el faro del sur provincial”.

Ponderando la fuerza del Partido Cordobés y la unidad entre sectores, planteó: “Es la victoria del dialogo frente a las crispaciones, de trabajo conjunto, de sumar para construir una nueva expresión con dirigentes de otros partidos, de los sectores productivos, educativos y culturales. Nos convertimos en una máquina de construir y no de destruir, cumpliendo este sueño de crecer y progresar todos los días”.

Además, señaló la importancia de ampliar equipos y tomar las ideas de otros espacios. “Guille, te felicito. Nosotros, desde acá, tenemos que construir con las mejores ideas y entendiendo que hay que escuchar al otro. Por eso, le envío un fuerte saludo a todos los demás equipo porque Guillermo va a tomar las mejores ideas de ustedes para hacer avanzar a Río Cuarto”, expresó en ese sentido.

Finalmente, le agradeció al intendente Llamosas y a su equipo “porque soñaron con dar vuelta una página de la historia y poner a Río Cuarto de pie”. Y agregó: “Son ocho años de tremenda responsabilidad, con pandemia, con dificultades, pero siempre yendo para adelante. Es por eso, que te merecías este triunfo”.

¡Viralizalo!