El gobernador y la vicegobernadora, Myrian Prunotto, encabezarán el acto en la capital alterna. Asumirán seis nuevos ministros. Antes del acto, encabezará su primera actividad de gestión en la capital alterna junto al intendente Llamosas.

El Teatro Municipal de Río Cuarto será sede de la etapa final de los actos con los que Martín Llaryora da comienzo a su mandato como gobernador de Córdoba. Tras asumir en capital y tomarle jura a parte de su gabinete con un acto en San Francisco, el mandatario cierra con esta instancia en la capital alterna, donde jurarán otros seis nuevos funcionarios provinciales.

Además, Llaryora encabezará su primera actividad de gestión como gobernador provincial en la capital alterna. Acompañado del intendente Juan Manuel Llamosas, el mandatario cordobés realizará un acto frente al Palacio de Mójica donde se realizarán anuncios en materia seguridad. Además, está pactado una reunión con Llamosas y su gabinete.

Para la jura de ministros, el gobernador estará acompañado de su vice, Myrian Prunotto. La cita responde a la estrategia con la que la gestión dará las primeras muestras del Gobierno federal al que aspira Llaryora, ratificando además el rol de la ciudad como capital alterna provincial.

Los funcionarios que jurarán en el Imperio son Victoria Flores (Ambiente y Economía Circular), Sergio Busso (Bio Agroindustria), Martín Gill (Cooperativas y Mutuales), Laura Jure (Desarrollo Social y Promoción del Empleo), Fabián López (Infraestructura y Servicios) y Ricardo Pieckenstainer (Salud).

Cabe resaltar que desde Río Cuarto también saldrán nuevos funcionarios provinciales como Agustín Calleri, quien se hará cargo de la Agencia Córdoba Deportes; y el empresario Manuel Ron, quien asumirá al frente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

¡Viralizalo!