El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora se refirió al proceso electoral que se vivió este domingo en la provincia y a los resultados que lo dan como ganador por tres puntos. «Juez nunca reconoce cuando pierde», expresó.

«La sensación de la tremenda bronca», dijo el candidato a gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, después de la elección a gobernador de Córdoba cuyo conteo provisorio terminó en la madrugada de este lunes y lo ubica como ganador a tres puntos de Luis Juez.

«Esta jornada democrática que termina enlutada por no tener los escrutinios en tiempo y forma. Los perjudicados somos todos los cordobeses pero en especial nosotros», remarcó el actual Intendente de Córdoba, quien agregó: “Imaginate que ganaste el partido pero te llevan la copa y te la quieren dar dentro de 10 días”.

Cabe destacar que según los datos del escrutinio provisorio, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba ganó las elecciones con el 42,76% de los votos y se impuso por tres puntos ante Luis Juez. Sin embargo, desde Juntos por el Cambio todavía no reconocieron la derrota y aseguraron que aguardarán el recuento final.

“Yo tengo que estar caliente, Juez nunca reconoce cuando pierde”, disparó. Y agregó: “Cuando a mí me tocó perder lo reconocí porque soy buena persona”.

Por otro lado, aclaró sus dichos sobre Juan Schiaretti: “Claramente empezamos de cero porque somos otra generación, vamos a conservar la esencia de los gobiernos de José De la Sota y Juan Schiaretti”. “No soy quién para decir quiénes se tienen que ir”, sostuvo. E insistió en que el actual gobernador “tiene que ser el próximo presidente” de Argentina.

¡Viralizalo!