El intendente riocuartense agradeció a la Sociedad Rural por la invitación y felicitó a los organizadores por el importante despliegue y trabajo que se observa en la muestra. Además, se refirió a la compleja situación que vive el país y destacó la necesidad de defender la institucionalidad y generar consensos.
Llamosas subrayó la presencia del Municipio en la muestra y recordó que desde que asumió por primera vez al frente del Ejecutivo, allá por 2016, se propuso reforzar los vínculos con la institución. «En lo personal, es una satisfacción estar por octavo año consecutivo. Hoy, con sensaciones encontradas, me estoy despidiendo como intendente en mi última edición de esta exposición, la más importante del país», expresó el mandatario.
Además, el intendente agradeció a la Sociedad Rural de Río Cuarto, por permitirle tomar la palabra en un acto de apertura, habiendo logrado años atrás ser el primero intendente municipal de la ciudad en emitir un discurso en ese contexto.
«Esto es un resultado de un camino que iniciamos juntos de trabajo mancomunado ciudad, campo, municipalidad y sociedad rural. Más allá de a quién le toque gobernar la ciudad y presidir la SRRC, ese camino no va a tener un retroceso, sino que va a ser una política de estado que nos va a permitir como ciudad salir adelante»
Finalmente, sostuvo que desde el gobierno municipal se decidió dar un paso más en esta exposición, trabajando en conjunto con las industrias, empresas y universidades para que la visión de desarrollo agro-tecnológico en la región sea una realidad.