El intendente destacó la política de descentralización a partir de la creación de los CGM (Banda Norte y Alberdi). En la reunión, los funcionarios analizaron la situación socio económica actual y evaluaron medidas a tomar frente a este contexto.

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una reunión de gabinete en el Centro de Gestión Municipal de barrio Alberdi. El jefe municipal destacó que el CGM está funcionando plenamente, prestando múltiples servicios a vecinas y vecinos de toda la ciudad. «Hemos impulsado una transformación histórica en este sector de Río Cuarto. Hoy nos hemos encontrado en una reunión de trabajo para analizar el contexto y evaluar las medidas que estamos tomando frente al cierre del año, atentos al contexto económico y social que nos atraviesa», afirmó Llamosas.

El intendente destacó la política de descentralización que se implementó con el objetivo de «llevar al Estado más cerca de la población». «Empezamos con el CGM de Banda Norte, ahora tenemos el de barrio Alberdi y avanzaremos también con el del sector Oeste. Esto es parte de una decisión histórica que hace al desarrollo y al progreso, especialmente en estos momentos en los cuales se necesita estar cerca de los vecinos y junto a las instituciones», concluyó el mandatario.

¡Viralizalo!