El proyecto fue presentado por Miguel Siciliano de Hacemos Unidos por Córdoba. «Pareciera tener como objeto intimidar a quienes con mucho esfuerzo hemos acompañado al Presidente garantizando su gobernabilidad», señala el escrito.

Miguel Siciliano y el resto de los legisladores que integran Hacemos Unidos por Córdoba presentaron este jueves un proyecto de declaración en el que expresan su rechazo a la decisión del Gobierno Nacional respecto a los subsidios al transporte.

“Expresamos nuestro más absoluto rechazo a la decisión de eliminar el Fondo Compensador del Interior que subsidia al Transporte Público de Pasajeros, creado por la Ley 27.467” señala Siciliano en el proyecto presentado por el bloque. «Y esta fuerte medida pareciera tener como objeto intimidar a quienes con mucho esfuerzo hemos acompañado al Presidente garantizando su gobernabilidad”, expresa el proyecto.

Luego denuncia que se trata de una reprimenda a los diputados cordobeses de Hacemos Coalición Federal. “Sería sano, y por ello procuraremos hasta el cansancio que se revea la medida», solicita el reclamo.

Siciliano, por su parte, solicitó que, en caso de aprobarse el proyecto, sea remitido al Poder Ejecutivo Nacional de manera oficial.

Fuente: Cba24N

¡Viralizalo!