Con la actuación estelar de Peteco Carabajal y la participación de otros destacados artistas, la segunda noche de «Las Peñas del Anfi» fue un rotundo éxito, congregando a miles de personas en el Parque Sarmiento para disfrutar de una noche inolvidable de música y cultura.
Tal como se preveía, la segunda noche de las Peñas del Anfi fue todo un éxito, con una muy buena convocatoria en el Parque Sarmiento. La presencia de Peteco Carabajal y la posibilidad de asistir con reposeras, mates y conservadoras, además del acompañamiento del clima, fueron una combinación perfecta para que las familias de la ciudad y la región acudan al principal pulmón verde de la ciudad para disfrutar de una nueva propuesta cultural que llegó para quedarse.
Más allá de la brillante actuación de Carabajal, también brindaron grandes espectáculos Riendas Libres, Tierra y Tradición, Silvina Requelme y La Resistida y Tata Zalazar.



“Hemos venido a disfrutar de esta peña. La idea es instalar este nuevo ciclo cultural. Primero fue con Raly Barrionuevo y ahora con Peteco Carabajal, entre otros grandes artistas. Se ha llenado de familias que han venido con sus reposeras, los equipos de mate y muchas ganadas de disfrutar en este espacio emblemático d ella música en Río Cuarto como lo es el Anfiteatro”, aseguró el Intendente Guillermo De Rivas, quien estuvo presenciando los espectáculos junto a su familia.
El Jefe Comunal destacó también la gran oferta gastronómica que se montó en los alrededores del predio y la presencia de la Agencia Córdoba Cultura.
“En estos tiempos difíciles, donde nada es sencillo y, muchas veces, faltan momentos para compartir y disfrutar, es muy grato ver a las familias reunidas en esta propuesta que es la antesala de nuestro gran festival, que es el Otoño Polifónico, que se desarrollará del 19 al 23 de marzo, en una semana en la que Río Cuarto y el Anfiteatro van a respirar música”, concluyó De Rivas.
En tanto, el público que dijo presente en la noche de ayer agradeció la posibilidad de acceder a un espectáculo de primer nivel con entradas a precios populares. Además, destacaron la calidad de los artistas que se subieron al escenario y el patio gastronómico.
“Es bueno que sigan haciendo cosas como estas. Me encantó el otro día con Raly y ahora igual. Es muy precio, para todos. Es muy bueno por parte del Gobierno y de Cultura”, manifestó Matías, uno de los asistentes.
“Pasamos una noche hermosa. También estuvo en la peña anterior. Es un programa muy lindo y súper económico, con espectáculos muy buenos. Todo lo que sea cultura y música tiene que estar siempre y ahora esperamos el Otoño Polifónico”, aseguró Patricia, otra de las espectadoras.