La jornada se realizó en el parque ubicado en calles San Martín y Mitre. Allí pudieron aplicar sus conocimientos teóricos, con la práctica aplicada en un espacio público de la ciudad.
En el marco de las actividades prácticas, los alumnos del taller de jardinería participaron de una jornada de trabajo al aire libre destinada a embellecer el parquecito ubicado en la intersección de calles San Martín y Mitre.
Durante la jornada, se realizaron tareas de colocación de plantas, aplicando los conocimientos adquiridos en clase. Estas acciones no solo permiten consolidar el aprendizaje, sino también contribuir al cuidado y puesta en valor de los espacios públicos.
El Taller de Jardinería se dicta en Punto Desarrollo, y combina formación teórica y práctica, promoviendo el compromiso ambiental, el trabajo colaborativo y el embellecimiento urbano.
El Municipio solicitó a la comunidad el cuidado común de los diferentes espacios verdes de la ciudad, con el objetico de su preservación y mantenimiento del embellecimiento realizado.


