La caída de grandes cantidades de agua en poco tiempo generó anegamientos en las calles de la ciudad. El centro se volvió intransitable y las calles de tierra presentaron grandes problemas. Hubo caída de arboles, daños en viviendas y vehículos.
Pasadas las 20 horas del jueves, una fuerte tormenta afectó a la ciudad y generó problemas en diferentes puntos de la ciudad con anegamientos, caída de árboles y daños en viviendas.
Cayó una gran cantidad de lluvia en cuestión de quince minutos y eso provocó un rápido anegamiento de las calles que afectaron el tránsito en arterias clave. Los desagües no dieron abasto por la forma en la que el agua se fue acumulando y superaba la altura del cordón de las calles, especialmente en el centro de la ciudad.
En diferentes puntos de la ciudad, el viento y el agua provocaron la caída de ramas que terminaron en la vía pública, pero también cayeron encima de vehículos estacionados.
La situación en los barrios más vulnerables de la ciudad fue peor y el barro generado por la lluvia ingresó a las viviendas del sector. Desde Defensa Civil y el Gobierno trabajaron en la asistencia frente a las complicaciones que fueron apareciendo tras el meteoro.

