La entidad rural que nuclea a los productores de Río Cuarto calificó de “inoportuno” y “perjudicial” el paro convocado por la CGT nacional y otras organizaciones sindicales, sociales, políticas y piqueteras.

A través de un comunicado titulado «Es hora de trabajar y proponer», la Sociedad Rural de Río Cuarto expresó su desacuerdo con la medida de fuerza que en la jornada de hoy se llevó a cabo en las ciudades más importantes del país en rechazo al DNU y la «Ley Ómnibus» propuesta por el presidente Javier Milei.

“A un mes y medio de iniciada la gestión actual de Gobierno y frente al cúmulo incalculable de dificultades y problemas que acarrea el país, la Sociedad Rural de Río Cuarto considera que es tiempo de sumar y aportar aún en la disidencia”, afirma el documento de los productores rurales riocuartenses y agrega: “Las entidades rurales del país lo hicieron desde un primer momento, cuando entendieron que se tomaban decisiones en contra de los productores y de los intereses argentinos. Se lo hicimos saber al Gobierno”.

Contrario a lo que hoy en el marco de la movilización expresaron varios dirigentes sindicales y sociales, desde la Sociedad Rural remarcaron que “no es tiempo de generar más problemas y trabas a un país que ya no necesita más dificultades; le sobran”.

En esta línea, consideraron que “es imperioso que todos los actores sociales entiendan que es la hora de aportar trabajo, ideas innovadoras, propuestas que favorezcan al conjunto y que tiendan a un horizonte de paz y prosperidad”.

Por tales motivos, “esta entidad no comparte y cree inoportuno y perjudicial el paro convocado por la CGT nacional y otras organizaciones sindicales y piqueteras para este miércoles 24. Es con más trabajo y no con brazos caídos que el país tendrá una nueva oportunidad”, concluye el comunicado de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

¡Viralizalo!