Desde el martes 18 al mediodía regirán desvíos y reducciones de calzada por obras viales. El ingreso a la ciudad será exclusivamente por Martín Quenon.
La Dirección de Tránsito municipal informó que a partir del martes 18 de noviembre, desde el mediodía, se aplicarán modificaciones en la circulación sobre la Ruta A-005 y en la rotonda Castelli, en el marco de las obras de infraestructura vial de la Nueva Circunvalación.
Según detalló el área, quienes circulen en sentido sur–norte por la A-005 deberán hacerlo obligatoriamente por la colectora este al llegar a la zona de la rotonda. Además, el ingreso a Río Cuarto quedará unificado y se realizará únicamente por calle Martín Quenon.
En calle Castelli, se dispuso una reducción de calzada en los 100 metros previos a la rotonda, donde solo estará habilitado el tránsito en sentido oeste, es decir, para salir de la ciudad. En el resto del tramo, entre las alturas 1900 y 800, se mantendrá la doble mano habitual.
El municipio recomendó a los conductores circular con máxima precaución, respetar la señalización y atender las indicaciones del personal de tránsito para garantizar un desplazamiento seguro y ordenado mientras continúan las obras.


