El intendente cortó la cinta del flamante espacio que acompañará al desarrollo de la disciplina en la ciudad. Estará abierto para todo público.

En un acto encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas y el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri, quedó inaugurado el nuevo gimnasio de boxeo que funcionará en las instalaciones del Centro 11. Se trata del primer espacio de estas características en el centro deportivo municipal que funciona en Lavalle 390 y cuenta con todas las herramientas necesarias para la práctica pugilística.

“Hay una decisión política para que el deporte sea una política de Estado. Esto no se ve en todos lados”, señaló el intendente sobre la incorporación de este gimnasio en el que se invirtieron 3 millones de pesos y que se suma a las demás instalaciones inauguradas desde el inicio de la gestión Llamosas.

Al respecto, Llamosas indicó: “Hoy vemos a este Centro 11 esplendido y con cada vez más instalaciones. Quiero felicitar a Agustín (Calleri) por haberte sumado al equipo y aceptar a este desafío, para traer otras experiencias del mundo y replicarlas en Río Cuarto“. Y agregó: “La infraestructura del deporte en la ciudad va a seguir creciendo”.

Por su parte, Agustín Calleri informó que el flamante gimnasio de boxeo no solo estará abierto para la práctica profesional del deporte, sino que estará disponible para toda la comunidad y que también abrirá sus puertas al resto de los gimnasios de boxeo que funcionan en la ciudad.

El secretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto manifestó que este especio acompañará al crecimiento de la disciplina que ya tiene a dos campeones como Adrían Sasso y Carla Merino. Además, destacó la participación de las instituciones deportivas de la ciudad para el crecimiento del Centro 11, el cual recibe entre 2500 y 3000 personas por día.

¡Viralizalo!