Tras el lanzamiento de Guillermo De Rivas como candidato (a partir de diversos spots y cartelería en la vía pública), el delasotismo local reafirma que la ex diputada, Adriana Nazario, será candidata a intendenta de Río Cuarto.
En diálogo con el programa radial, Poster Central, el ex legislador Franco Miranda aseguró que Adriana Nazario «no es precandidata. Ella va a ser candidata a intendenta. Eso está decidido». Miranda consideró que «la ciudad cambió y no podemos quedarnos en el tiempo. Ya no se trata de radicales ni peronistas. No hay una gestión para continuar. Debemos debatir una oferta electoral que elija a la mejor. ¿A quién se va a elegir? ¿A una persona con un proyecto o alguien que solo quiere un cargo?».
El dirigente delasotista aseguró que «Llamosas no ha generado un retroceso de la ciudad» pero consideró que actualmente «hay mucha inseguridad, exclusión y violencia». En ese sentido, planteó que el problema de la inseguridad «no se resuelve creando una secretaría. Hay que hacer una fuerte inversión en salud mental para las dificultades en adicciones y la vulnerabilidad social”, señaló el ex legislador.
Miranda recordó la gestión del ex intendente Alberto Cantero (de la cual Adriana Nazario formó parte) y enfatizó en que «en ese momento se producían hasta medicamentos. Las otras gestiones destruyeron todo. Nosotros queremos recuperar esas políticas».