El diseño de la insignia que representará al pueblo fue una creación de la joven Marilyn Coronel.
De esta manera, esta pequeña población del departamento Juárez Célman ya tiene su propia bandera municipal, motivo de orgullo y sentido de pertenencia para sus pobladores. La misma fue presentada el pasado 5 de noviembre.
El diseño ganador tiene los colores verde que representa la fertilidad de la tierra que permitió desarrollar la principal actividad económica de la localidad, blanco que simboliza la paz del pueblo y la libertad como valor intransferible, amarillo que significa la solidaridad de la comunidad y dorado que es el color de las figuras y representa la energía del sol.
Además, el astro rey representa además la fuente de vida y las paralelas de las vías del ferrocarril simbolizan el origen de la Municipalidad.

«Desde el municipio queremos destacar la originalidad y la representación de cada uno de los colores y significados que Marilyn eligió, ella ya es parte de nuestra historia, es la creadora de la bandera que nos representará», destacó el equipo de gestión.
Luego de la presentación de la misma, la bandera quedo en custodia de IPEA 213 Anexo Los Cisnes ya que Marilyn Coronel concurre a dicha institución.