Desde el Partido Demócrata, integrante de la alianza LLA, reflexionaron sobre la victoria de Javier Milei en el balotaje, su desempeño en la ciudad de Río Cuarto y cómo esto puede impactar en la campaña municipal.

Pablo Pereyra, representante del Partido Demócrata y La Libertad Avanza en Río Cuarto, dialogó con el programa radial Nada Fake sobre el trabajo realizado por quienes militaron a Javier Milei en la ciudad, donde el presidente electo logró imponerse con el 71% de los votos.

“Estuvimos en campaña desde antes de las PASO y en cada instancia fuimos mejorando en la cantidad de fiscales con los que contábamos en cada colegio”, relató el referente sobre el trabajo realizado hasta el balotaje.

Respecto a la conformación del grupo de La Libertad Avanza en la ciudad, Pereyra describió: “Somos un grupo integrado mayormente por gente que viene del sector privado, no hay políticos, solo comerciantes, emprendedores, profesionales, docentes. Mucha gente se acercó a aportar su ayuda”.

“Somos ciudadanos que queríamos un cambio. No podíamos seguir con las políticas de hace veinte años que nos llevaron a tener esta mala imagen. Había hartazgo, porque venimos siendo el furgón de cola del mundo. El argentino buscó un giro de 180 grados para mejorar el rumbo de todos. Acá los que van a sufrir son los políticos”, afirmó el dirigente del Partido Demócrata.

Escuchá la nota completa en el canal de Spotify de NADA FAKE:

¡Viralizalo!