En las elecciones legislativas de Córdoba, los candidatos de La Libertad Avanza lograron la primera posición en ambos municipios, con Gonzalo Roca encabezando los votos.
En las recientes elecciones legislativas de la provincia de Córdoba, donde se renovaron nueve bancas de diputados nacionales, La Libertad Avanza se posicionó como la fuerza más votada en los municipios de General Cabrera y General Deheza.
En General Cabrera, el frente liderado por Gonzalo Roca (La Libertad Avanza) obtuvo el 43,8% de los votos, mientras que Provincias Unidas alcanzó el 25,4%. En esta localidad votaron 7.461 personas.
En General Deheza, los resultados reflejaron un triunfo más contundente de La Libertad Avanza. De las 31 mesas escrutadas, 3.423 votos se contabilizaron para el frente de Milei (52,5%), seguido por Provincias Unidas con 1.437 votos (21,8%). Otros partidos, como el Partido Libertario y Defendamos Córdoba, alcanzaron 7% y 6% respectivamente.
Estos resultados se inscriben en el marco de la renovación parcial de la Cámara de Diputados de la Nación en Córdoba, provincia que aporta nueve bancas. La victoria en estas localidades muestra la consolidación de La Libertad Avanza en la región sur provincial.


