En una nueva sesión de la Legislatura de la provincia de Córdoba, en la jornada de ayer se concretó un reconocimiento a José Manuel de la Sota a cuatro años de su partida.
Conforme a lo acordado en Labor Parlamentaria, el legislador José Pihen tomó la palabra para referirse a los distintos proyectos iniciados en reconocimiento y homenaje a José Manuel de la Sota, al conmemorarse el cuarto aniversario del fallecimiento de quien fuera gobernador de Córdoba por tres períodos.
“No necesitamos explicitar todo lo que significó para la provincia, para el peronismo, para los trabajadores y los habitantes de Córdoba, esta figura que fue nuestro gobernador. Queremos que este homenaje sincero exprese de alguna forma ese sentimiento permanente que nos ha quedado de por vida, y que llene el vacío que ha dejado José con su partida”, mencionó el legislador.
Pihen también recordó la memoria del exvicegobernador y dirigente sindical, Atilio López, a 48 años de su asesinato. A pedido del legislador Carlos Alessandri, el pleno efectuó un minuto de silencio.