El hecho se registró en el sur de la ciudad, donde agentes de la Guardia receptaron el pedido de ayuda de la víctima y procedió a la recuperación del vehículo junto a las fuerzas policiales.

Ayer a la mañana, comisionados por la Central, agentes preventivos se dirigen a un domicilio ubicado en Virrey Vértiz esquina Pasaje Medrano, en respuesta a un reporte de robo.

Al llegar, los agentes constatan que el inmueble había sido violentado y se había sustraído un automóvil Fiat Cronos color rojo, modelo 2024. Según la damnificada dentro del vehículo se encontraba toda la documentación correspondiente, a nombre de su hijo.

Un móvil policial llegó al lugar para asistir a la damnificada y trasladarla a la comisaría para formalizar la denuncia. Se dio aviso a las unidades policiales y de la Guardia Local para iniciar el operativo de búsqueda del vehículo robado.

Dentro de este operativo, es que un móvil de la fuerza preventiva visualiza un vehículo Fiat Cronos color rojo sin patentes, estacionado en Luis Rinaudi al 2900. Al observar que el automóvil coincidía con las características del vehículo robado se realizó una verificación más detallada realizando entrevista a los vecinos cercanos para obtener información del vehículo. Los residentes que se encontraban en las inmediaciones indicaron que el automóvil no les pertenecía y que no lo habían visto previamente en el lugar.

Durante la inspección de la zona, también se encontró una billetera sobre la vereda de enfrente. No se hallaron documentos de identidad en su interior que pudieran vincularla a algún propietario específico. Ante este descubrimiento, los agentes preventivos comunican de inmediato a la central el hallazgo y solicitan el envío de apoyo policial.

El sargento a cargo del procedimiento trajo consigo la llave del Fiat Cronos robado para realizar la verificación. Tras utilizar la llave, se confirmó que efectivamente se trataba del vehículo sustraído en el domicilio de Virrey Vértiz.

El automóvil fue asegurado por el personal policial, quienes procedieron a comunicar a la damnificada el hallazgo de su automóvil, y los pasos a seguir para la recuperación formal de su propiedad. El vehículo quedó bajo resguardo policial para los trámites correspondientes de restitución.

¡Viralizalo!