El tradicional encuentro del campo tendrá este viernes un tinte político nacional con la llegada de seis mandatarios provinciales, encabezados por el cordobés Martín Llaryora. También participará Juan Schiaretti. La comitiva buscará mostrar un frente común en torno al sector productivo y mantendrá reuniones con intendentes y la Mesa de Enlace.

La 91° Exposición Rural de Río Cuarto se transformará en una vidriera política de alcance nacional con la presencia de los integrantes del espacio “Provincias Unidas”, la nueva construcción política que nuclea a gobernadores de distintos signos partidarios.

Con el cordobés Martín Llaryora como anfitrión, al predio ruralista arribarán este viernes alrededor de las 10 de la mañana seis mandatarios en un mismo vehículo, en una señal de unidad política. La comitiva estará integrada por Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Claudio Vidal (Santa Cruz).

A la lista se sumará el exgobernador y actual candidato a diputado nacional, Juan Schiaretti, figura clave en el armado de “Provincias Unidas”. El encuentro tendrá como ejes reuniones con intendentes y referentes de la Mesa de Enlace, además de un mensaje unificado que buscará resaltar la importancia del sector productivo en la agenda nacional.

Con esta movida, la Expo Rural de Río Cuarto, además de ser un espacio de encuentro para el campo, se posiciona este año como un escenario central para la proyección de un armado político federal con aspiraciones nacionales.

¡Viralizalo!