En un encuentro para toda la familia, la Comuna de Suco realizó el tradicional evento para agasajar y homenajear a las mujeres de la localidad.

Así fue como el pasado sábado 11 de marzo se llevó a cabo la 11° Cena y Baile por el Día de la Mujer. Se trata de una propuesta recreativa y cultural que todos los años convoca a la comunidad.

La Comuna de Suco conjuntamente con la Agrupación Gaucha San Lucas brindaron a las vecinas y vecinos la posibilidad de disfrutar de una noche única. Alrededor de 350 personas disfrutaron de un exquisito menú y bailaron con el show musical de la banda Síguelo.

Los legisladores Milena Rosso y Franco Miranda estuvieron presentes en los festejos y le hicieron entrega a la presidenta comunal Flavia Bonelli de un aporte del Gobierno provincial de $150.000 para solventar gastos del evento.

Bonelli agradeció al público presente y destacó trabajo conjunto con la Agrupación Gaucha San Lucas, con quienes comparten desde ya hace 2 años la organización de esta cena tradicional que se destaca en la localidad.

¡Viralizalo!