La presidenta comunal Flavia Bonelli entregó un calefactor al Club San Lucas y un aporte económico de $500.000 al Centro de Jubilados. La gestión apuesta al trabajo conjunto con las organizaciones de la localidad.

En una nueva muestra del compromiso con el crecimiento institucional y comunitario, la Comuna de Suco concretó esta semana dos acciones clave de acompañamiento a entidades del pueblo.

Por un lado, la presidenta comunal Flavia Bonelli entregó un calefactor al Club San Lucas, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de la sede en esta temporada invernal. La comisión del club continúa realizando refacciones y, para seguir recaudando fondos, prepara un Bingo el próximo 20 de julio.

Por otra parte, en la mañana de hoy, Bonelli hizo entrega de un aporte económico de $500.000 al Centro de Jubilados, Pensionados y Amigos de Suco. Este apoyo se otorga como reconocimiento al trabajo sostenido que la institución realiza durante todo el año. Recientemente, la comisión organizó el acto conmemorativo por el Día de la Independencia, y para este 9 de julio prepara una venta de locro y empanadas.

“Desde la Comuna colaboramos con cada institución de la localidad como forma de alentar el trabajo mancomunado que sostiene y enriquece la vida del pueblo”, destacó la jefa comunal.

Estas acciones se suman a una política de gestión orientada a fortalecer el entramado social y fomentar el desarrollo local a partir del trabajo colectivo y el acompañamiento institucional.

¡Viralizalo!