El Consejo Directivo de la central obrera resolvió este jueves retirarse del «diálogo social» con el Gobierno y el sector empresario, que había sido promovido en el Consejo de Mayo. Además, anticiparon que se plegarán a la movilización del 7 de agosto a San Cayetano.
La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió este jueves retirarse del «diálogo social» con el Gobierno y el sector empresario, que había sido promovido en el marco del Consejo de Mayo; por lo que la entidad gremial no asistirá a la reunión tripartita que estaba prevista para el miércoles de la semana próxima.
Así fue definido en la reunión que el Consejo Directivo de la central obrera mantuvo por la tarde en su sede de la porteña calle Azopardo, donde además anticipó que el 7 de agosto se plegará a la movilización que las organizaciones sociales realizan todos los años a San Cayetano.
Fuentes de la CGT anticiparon, además, a la Agencia Noticias Argentinas que los sindicalistas llevarán adelante este viernes una marcha de antorchas por el aniversario de la muerte de Eva Perón.