Desde el búnker oficialista en Buenos Aires, la secretaria General de la Presidencia y presidenta del partido aseguró que los comicios se desarrollaron con normalidad y que esperan los resultados “muy contentos”.

La secretaria General de la Presidencia y presidenta de La Libertad Avanza, Karina Milei, habló este domingo por la tarde desde el búnker del oficialismo en el hotel Libertador, una hora después del cierre de los comicios legislativos. Acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, destacó la participación del espacio político en todo el país y celebró el desarrollo sin inconvenientes de la jornada electoral.

“Estamos muy contentos. La Libertad Avanza estuvo presente en los 24 distritos del país. Fue una jornada muy tranquila y sin quejas sobre la Boleta Única, que es un logro de este gobierno”, señaló Milei ante los medios, aunque no respondió preguntas.

La hermana del presidente Javier Milei remarcó que los comicios se desarrollaron con normalidad y valoró la implementación del nuevo sistema de votación. “No tuvimos ninguna queja, y eso es muy importante para nosotros”, afirmó.

Respecto de los resultados, fue cautelosa: “Vamos a seguir esperando los números, aún no los tenemos”. Además, agradeció el trabajo de los fiscales del partido en todo el territorio nacional. “Agradecemos también a todos los fiscales que están cuidando los votos, les agradezco mucho a todos”, expresó antes de regresar al interior del búnker.

Las declaraciones de Karina Milei se dieron en el marco de las elecciones legislativas nacionales de este domingo 26 de octubre, en las que La Libertad Avanza buscó consolidar su presencia en el Congreso tras su primer año de gestión al frente del Ejecutivo.

¡Viralizalo!