Concejales radicales del bloque JpRC reaccionaron negativamente al discurso del intendente y apuntaron contra las políticas de seguridad del municipio.

Tras el discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que estuvo a cargo del intendente Juan Manuel Llamosas, dirigentes del frente opositor Juntos por Río Cuarto se expresaron a través de las redes sociales con cuestionamientos dirigidos al mandatario que afronta sus últimos cinco meses de gestión.

Uno de los que criticó el discurso de Llamosas fue el concejal Carlos Ordoñez, quien apuntó contra los anuncios del intendente en materia seguridad. “El mayor anuncio del intendente en la sesión inaugural: la creación de «La Guardia Urbana». Sí, otra vez lo mismo”, dijo Ordoñez recordando la creación del EPU en el comienzo del primer mandato de Llamosas.

“Se armó una estructura de personal para ayudar en el combate al delito y terminó haciendo multas de tránsito. Así no se combate la inseguridad”, afirmó.

Por su parte, el concejal Marcos Curletto expresó que Llamosas “es incapaz de reconocer su fracaso en materia seguridad, transporte público, ambiente”. En ese sentido, agregó que el mandatario tampoco puede disculparse “por los hechos negativos de su gestión”, entre los que mencionó la situación del médico trucho, la polémica por los cheques del EDECOM y el incumplimiento de la planta de reciclado plateada en el pliego licitatorio de higiene urbana.

Concluyendo su análisis, Curletto añadió: “No importan las promesas a futuro sobre lo que pretende hacer en Seguridad en los 5 meses q le quedan. Durante 3 años desoyo las propuestas de Juntos por Río Cuarto en esa materia y sus funcionarios afirmaron q el Municipio no tenía responsabilidad en ello”.

¡Viralizalo!