La alianza opositora de Córdoba aseguró que “no escuchar a la gente y discutir entre nosotros ferozmente nos trajo hasta acá” y sus dirigentes afirmaron que respetarán la libre elección de los argentinos.

La alianza Juntos por el Cambio en Córdoba, la cual tiene a Luis Juez y Rodrigo de Loredo como referentes, lanzó un comunicado en representación de todo el frente en el cual analizaron las acciones que devinieron de la fecha electoral del último domingo, especialmente después del golpe interno que generó el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei.

“Desde Juntos por el Cambio tenemos la enorme responsabilidad de cuidar nuestro espacio y defender a las millones de personas que nos eligieron. Por eso, vamos a respetar la libre elección de los argentinos. No vamos a caer en el error de pensar que podemos decirle a la gente a quién votar. Los argentinos son los únicos dueños de los votos, ni un dirigente ni un partido”, expresa el comunicado, alentando a la libertad de acción y planteando neutralidad entre Javier Milei y Sergio Massa.

Juntos por el Cambio – Córdoba expresó que “no escuchar a la gente y discutir entre nosotros ferozmente es lo que nos trajo hasta acá”. Asimismo, indicaron que “este resultado nos exige reflexionar y volver a escuchar a quienes representamos, uno de los valores fundamentales de nuestra coalición”.

En ese sentido, señalaron que “hoy la gente nos puso en un lugar de oposición que no solo tenemos que respetar sino también representar y hacer valer”.

“Vamos a trabajar para sostener Juntos por el Cambio y ser una oposición sólida y fuerte frente al gobierno de cualquiera de estas dos fuerzas, como el gran equipo que somos. En Córdoba con la fuerza de nuestros intendentes y legisladores. Y con los gobernadores, diputados y senadores que en todo el país representan la visión, los ideales y los valores de Juntos por el Cambio, convencidos de que es lo que va a necesitar la Argentina en los próximos años y es el lugar que nos dieron los argentinos”, concluye el comunicado.

¡Viralizalo!