El candidato fue el principal orador del acto que cerró su agenda en Río Cuarto. También hablaron los candidatos a legisladores.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, encabezó anoche un acto junto a candidatos, dirigentes y militantes en el Club Pasteur de barrio Alberdi. En medio de un discurso encendido, el senador se dirigió a sus seguidores expresando que “vamos a ganar la provincia”.

Durante su alocución, Juez no ahondó en medidas sino en el efecto de la militancia en los resultados electorales de la provincia, destacando lo ocurrido días atrás con la elección en Coronel Moldes donde JpC terminó consagrándose tras 24 años de gestiones peronistas.

“Necesitamos que cada uno de ustedes ponga el prestigio que han construido en sus vidas y nos ayuden a lograr la oportunidad que necesitamos para gobernar a nuestra querida Córdoba. Ustedes tienen que ayudarme para que yo sea el gobernador de todos los cordobeses, sin distinciones de ningún tipo”, dijo Juez en el fervor de su discurso.

Oradores

En su intervención, el candidato a legislador y dirigente de Evolución, Lucas Castro, agradeció a los legisladores Juan Jure y Antonio Rins, quienes asistieron al evento pero se mantuvieron al margen de los lugares reservados para las autoridades.

En los discursos de los oradores que acompañaron a Juez hubo varias menciones a los intendentes electos el 28 de mayo y fue Ariel Grich el primero en plegarse a la estrategia de desacreditar al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, candidato a legislador de Hacemos Unidos por Córdoba.

“Estos militantes hicieron que Llamosas se tenga que ir al departamento Colón, con el intendente de Canals, para festejar algo el domingo pasado”, expresó el referente del Foro de Intendentes Radicales y candidato a legislador departamental.

¡Viralizalo!