El nuevo director general del Ente Municipal de Obras Públicas (EMOS) de la ciudad de Río Cuarto adelantó que trabajará para modernizar el ente y seguir mejorando su funcionamiento.

En un acto celebrado este mediodía en el Palacio Municipal, Juan José Osés asumió oficialmente como el nuevo director general del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS). En diálogo con CBAHOY, el nuevo funcionario compartió sus expectativas y planes para modernizar y optimizar el funcionamiento del ente.

Oses expresó su gratitud al intendente Guillermo De Rivas por la confianza depositada en él para liderar una institución de vital importancia para la comunidad riocuartense. “Es un servicio crítico porque estamos hablando de salud, de la calidad del agua, de las cloacas, etc.”, señaló.

Por otro lado, añadió que su primera acción será solicitar informes a cada área para evaluar el estado actual de la entidad. Con esta información, junto a su equipo, elaborará un plan director que guiará su gestión.

Uno de los principales objetivos de Osés es transformar a EMOS en una empresa 4.0, incorporando tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio. En este sentido, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno provincial para la adquisición de nuevas maquinarias y herramientas de última generación.

Entre los desafíos más significativos que enfrentará como director general, Osés mencionó la necesidad de abordar el déficit del ente y buscar alternativas que permitan a los vecinos cumplir con el pago de los servicios. “Estoy convencido de que tenemos todas las herramientas para llevar esto adelante, un buen equipo y la decisión política con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba”, concluyó.

La designación de Juan José Osés marca el inicio de una nueva etapa para EMOS, que apuntará a posicionar a la entidad como «referente en innovación y calidad en la gestión de servicios sanitarios».

¡Viralizalo!