El hermano de Nora Dalmasso se mostró disconforme con el accionar de la justicia. Aseguró que hubo indicios que no fueron investigados y testigos que hubiese sido importante que declararan.

Tras el pedido de absolución de Marcelo Macarrón como autor intelectual del crimen de Nora Dalmasso, el hermano de la víctima dialogó con los periodistas. En el lugar, Juan Dalmasso dejó entrever el rol que tuvo quien era sindicado como el vocero Macarrón y se lamentó que la justicia no investigara algunos indicios que surgieron en la causa.

Nota relacionada: Caso Dalmasso: el fiscal descartó el homicidio por encargo y pidió absolver a Macarrón

En este sentido, manifestó que “hubo una persona que sacó 20 mil dólares en Uruguay y los trajo a la Argentina», y agregó: «Declaró que retiró 20 mil dólares de una cuenta off shore. No sabemos de dónde salió la plata”, relató Juan Dalmasso, al señalar uno de los aspectos que la justicia no se ocupó en resolver o investigar a fondo.

En otro tramo de sus declaraciones, el hermano de Nora Dalmasso sostuvo que le hubiese gustado que declarase Alicia Cid y que se hubiese aclarado la situación de Rafael Sosa, “para saber si recibió o no dádivas”.

Casi como presagiando el final de este juicio, en las primeras audiencias realizadas en el mes de marzo, Juan Dalmasso había señalado que “la Justicia, junto con la Policía, inició el proceso de forma equivocada. Desde el arranque se tomó un mal camino”.

Más cerca del final de este proceso judicial contra Marcelo Macarrón, en el marco de la marcha realizada para exigir justicia por Nora, Juan reiteró que tenía pocas expectativas en que la causa se resuelva y que se pudiera saber qué fue lo que pasó con su hermana.

¡Viralizalo!