El mandatario asistió al evento organizado por el Council of the Americas. Antes de volver a la Argentina, visitará la tumba del rabino de Lubavitch.

El presidente Javier Milei participó este viernes de un encuentro a puertas cerradas con empresarios de alto nivel en un evento organizado por el Council of the Americas, en Nueva York.

“La reunión fue espectacular, el presidente habló muy bien de lo que está haciendo, de su programa, hubo inversionistas muy importantes sentados a la mesa”, calificó Susan Segal, presidente del Council, al salir de la casa de Park Avenue donde se realizó el evento.

El Presidente asistió al desayuno con empresarios junto al ministro de Economía, Luis Caputo, y al canciller, Pablo Quirno.

Los trascendidos sobre la reunión que duró unos noventa minutos indican que Milei destacó la importancia de la victoria en las elecciones legislativas para construir gobernabilidad en el Congreso y sacar las reformas impositiva y laboral.

Entre los empresarios que pudieron hacerle preguntas al jefe de Estado se encontraban los CEOs de  The AES Corporation, Pepsico; Pfizer; FedEx; Cisco Systems, Glencore, Continental Grain Company; Newmont Corporation, McEwwn Copper Inc y Morgan Stanley.

¡Viralizalo!